HISTORIA

asefi Contadores y Asesores S.C es la firma de servicios que ofrece soluciones con la finalidad de impulsar el crecimiento en el ámbito de los negocios, somos especialistas en el área: contable, derecho fiscal, administración, diseño y comunicación empresarial.

Con experiencia en el acompañamiento y consultoría para alcanzar objetivos, generamos proyectos de alto impacto y retorno, brindando resultados medibles. Desarrollamos, conjuntamente con nuestros clientes, un servicio personalizado para implementar una gran cantidad de horas consultor para ellos, demostramos en la práctica nuestro compromiso por generar valor, así como gran consistencia en nuestros servicios.

Contamos con más de 30 colaboradores preparados, que generan valor en todos nuestros proyectos en más de 18 años, asefi Contadores y Asesores S.C acumula una historia de éxito con más de 70 clientes en México.

Historia

SOMOS

Una firma de servicios empresariales distinguido por contar con un equipo de profesionistas con alto grado de responsabilidad.

TRABAJAMOS

Productivamente, con entusiasmo, organización, eficiencia y perseverancia.

LOGRAMOS

Que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros, participamos con ellos ellos en proyectos rentables para contribuir con Méxicoy su gente.